Katy Perry está a unos días de iniciar una de las etapas más importantes de su vida: Convertirse en mamá. Pero eso no quiere decir que ha dejado de lado su lado súper divertido que todos conocemos y su prometido, Orlando Bloom, la motiva a seguir siendo ella misma.

El actor publicó en su cuenta de Instagram un video muy divertido donde la cantante se une a la tendencia de el famoso “In My Feelings Challenge“, presumiendo su enorme baby bump. El reto, que se viralizó hace dos años, consiste en bajar de un auto en movimiento y ejecutar una coreografía mientras el conductor graba.

Al comienzo del clip aparece una relajada Katy sentada en el asiento de copiloto con un tracksuit gris y cubrebocas, mientras que Orlando pregunta: “¿Qué día es hoy?”. La cantante salió del auto para comenzar su baile. Tan grande fue su compromiso que se dejó llevar y hasta se levantó la sudadera para presumir sus últimos días de embarazo. ¡Tienes que verlo!

View this post on Instagram

Ayyyy what day is it?

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

El video en cuestión circuló por todos lados en seguida por los divertidos movimientos de Perry y también captó la atención de muchas otras celebridades, incluidas Courteney Cox, quien escribió un entusiasta “¡Sí!” seguido de varios emojis de aplausos. Además, Demi Lovato con varias caritas carcajeándose demostró que en verdad se divirtió viendo el video. Por su parte, Arron Crascall, súper estrella de las redes sociales, los felicitó con un: “Ustedes dos han ganado Internet para siempre”. Y él tiene toda la razón al respecto, este video nos hizo el día a todos.

Este par se ve muy feliz, disfrutando el uno del otro y divirtiéndose en cada momento mientras le dan la bienvenida a su primera hija. ¿Viste cómo asustó Bloom a su esposa? Ella estaba grabando su segundo “Smile Sunday Livestream” cuando él entró y obviamente las risas no faltaron.

La interprete de Dark Horse reveló su embarazo en marzo con su video Never Worn White. La artista de Last Friday Night, habló con People recientemente sobre cómo es estar embarazada durante una pandemia, dejando claro su entusiasmo y emoción por conocer a su hija y que todo ha sido como “una montaña rusa”.

¡Ya queremos conocer a su bebé!

*IMAGEN: Getty Images