Disney confirmó la nueva versión live-action de 101 Dálmatas, pero esta vez será enfocada en la vida de nuestra villana favorita, Cruella de Vil. Y es que siendo una de sus más populares historias y el filme con el que crecimos, muchos nos emocionamos con la noticia, pues Cruella es el personaje más elegante e imponente, ¿quién no querría imitar su estilo?

La cinta animada se estrenó en enero de 1961 y 35 años más tarde el mundo vio la primera versión real del personaje interpretado por Glenn Close que por supuesto nos flechó con esos looks en blanco y negro y su estilo tan distinguido. Sin embargo, como seguramente ya sabes, el estreno del nuevo filme será en mayo de 2021 y Emma Stone es quien se apoderará del papel.

Aunque la actriz estadounidense debutó en la pantalla grande con Superbad en 2007, su personaje en Easy A la lanzó al estrellato. En 2015 obtuvo una nominación a los premios Óscar por su participación en Birdman, y logró apoderarse de la estatuilla en 2017 gracias a su rol protagónico en La La Land. Además, este año fue nominada como Mejor Actriz de Reparto por su increíble actuación en The Favourite.

De acuerdo con Us Magazine, Emma Stone reveló que el nuevo filme de la franquicia de Disney estará ambientado en los años setenta, justo cuando la subcultura del punk reinaba las calles de Londres.

Entre la lista de actores que serán parte del reparto se encuentran Emma Thompson, Joel Fry y Walter Hauser. ¡Ya queremos verla!

Los fanáticos y amantes de Cruella están locos de emoción con la noticia y las reacciones se apoderaron de Twitter:

 

*IMAGEN: Getty Images