La gran noticia de final de semana, y luego de tantos rumores que indicaban lo contrario, es que Hailey y Justin Bieber serán papás de su primer bebé. Ese mismo día, la ex novia de Justin, Selena Gomez, publicó momentos después varias fotografías sobre su relación con su actual novio. ¿Coincidencia o respuesta a la noticia?

Fue el jueves 9 de mayo que Justin y Hailey revelaron con mucha emoción que están esperando a su primer hijo. Horas después, Selena publicó un mensaje de amor hacia su novio Benny Blanco, el productor musical con el que lleva seis meses de relación, por lo que muchos de los fans lo interpretaron como respuesta a la mediática noticia.

Las publicaciones, realizadas en las Instagram Stories de la cantante, revelaron un viaje junto a Blanco, en el que celebraron y presumieron su amor.

Hailey y Justin anunciaron el embarazo con varias fotografías y videos de la modelo, vestida de blanco para su renovación de votos, mientras acuna su baby bump y celebra su amor junto a su esposo. Hailey lució un vestido de encaje de Saint Laurent con hombros descubiertos y un velo a juego.  

https://www.instagram.com/p/C6wlW3WPoK2/?hl=en&img_index=3

¿Crees que lo de Selena haya sido una reacción?