Emma Stone y Andrew Garfield son amigables el uno con el otro a pesar de haber compartido una relación en el pasado y haber terminado. De eso fueron testigos todos los asistentes a la premiere de Poor Things, la nueva cinta protagonizada por ella.

Resulta que Andrew decidió asistir a la premiere de la película, por lo que se encontraba entre el público. Cuando Emma subió al escenario junto con el resto del elenco, vio a Andrew ahí presente, por lo que sacó el celular y lo grabó.

Después, mientras subía las escaleras para salir de la sala de cine, saludó efusivamente – aunque de lejos – a quien fuera su novio durante cuatro años.

Estas imágenes, por supuesto, quedaron grabadas en videos de los demás asistentes, y se está volviendo viral.

En otro video también se aprecia cómo Mark Ruffalo, coprotagonista de Emma, camina hacia Garfield y los dos se abrazan.

Emma y Andrew salieron del 2011 al 2015, justo antes de separarse en octubre de ese año. Ella se casó con el comediante y escritor Dave McCary, a quien conoció en 2016, y ambos se convirtieron en padres de una niña en marzo de 2021.

“Emma siguió enviándome mensajes de texto. Ella me dijo: ‘¿Estás en esta nueva película de Spider-Man?’. Y yo le dije: ‘¡No sé de qué estás hablando!’. Ella me dijo: ‘Cállate, solo dímelo’. Sinceramente… seguí así, incluso con ella, es muy gracioso. Y luego lo vio y dijo: ‘¡Eres un idiota!’, contó en 2022 en el podcast Happy Sad Confused.

 “Hablaré por mí mismo: sabes, soy su mayor fan como artista. Su trabajo me inspira constantemente. Me inspira constantemente cómo se maneja y se comporta. Entonces, para mí, ha sido una bendición poder ver su éxito y verla convertirse en la actriz que es. Y también ha sido maravilloso tener ese tipo de apoyo mutuo. No es más que algo hermoso”, dijo también Andrew sobre Emma en una entrevista que dio en 2017.