No hay temporada mejor para lucir manicuras coloridas que el verano. Es por ello que hemos revisado las cuentas de Instagram de nuestras celebridades favoritas, para traerte alguna de las manicuras más frescas para este verano.

Toma nota porque son muy fáciles de recrear, lo único que tienes que hacer es elegir cuál es el estilo que más va contigo. ¿Lista?

Neon nails

Las uñas neón están de regreso, hemos visto el verde neón en celebridades como Danna Paola y Selena Gómez. Uñas lisas pero llamativas son un must para este verano.

Líneas abstractas 

Si tu estilo no es muy llamativo las líneas abstractas son para ti, puedes experimentar entre diversos tonos, detalles y líneas. Ester Expósito luce espectacular su manicura con líneas blancas perfectas para un look elegante y minimal.

Smiley faces

La tendencia de la manicura de caritas felices es perfecta para darle un toque a tus uñas, básico pero muy divertido. Harry Styles, Dua Lipa y Chiara Ferragni aman este trend que fácilmente puedes recrear.

Diseños florales

Un diseño que vuelve año con año son las uñas florales, puedes experimentar con colores, formas y diseños según tus gustos. Dua Lipa compartió su manicura, margaritas sencillas pero muy cool para verano.

Diseños mis-matched

Las manicuras combinadas son muy trendy para este verano, mezclar líneas, con puntos, manchas y más. Este diseño fue compartido por Kylie Jenner en sus stories, ha sido recreado una infinidad de veces y es definitivamente una de las manicuras principales para este verano.

*IMAGEN: