Grupo Prada revela el nuevo diseño del histórico Caffè Príncipe, ubicado en la Toscana Italiana. La renovada propiedad luce un look que resalta todo el estilo italiano, además de tener la finalidad de dar mayor promoción a la región. Un lugar lleno de sorpresas.

Caffè Principe

Este lugar, que es bar, pastelería y bistro, está ubicado exactamente en una de las avenidas más concurridas y que goza de una hermosa vista a la costa. Vas a poder disfrutarlo renovado, pues reabre sus puertas con un novedoso diseño.

El lugar fue comprado en 2022 por Marchesi 1824, una marca de confitería de alta gama y que pertenece al Grupo Prada, aunque la remodelación del lugar comenzó en febrero de este año.

“Los espacios han sido reestructurados con el objetivo de preservar, redescubrir y revalorizar un histórico café italiano, respetando su identidad original y devolviendo el Caffè Príncipe a los años de su apertura”, describe una comunicado del holding que gestiona las boutiques de la Maison.

El arquitecto florentino Michele Bonan, es la mente brillante detrás del fresco diseño donde el color azul marino y las sillas estilo director de cine con patas en forma de X realzan cada detalle dentro y fuera del lugar.

Caffè Principe

Las decoraciones evocan diseños originales de la década de los años 50, que incluye lámparas antiguas, mesas de fórmica, entre otros elementos más. 

“Intentamos resucitar la imagen histórica de lo que fue Caffé Príncipe, incluso reproduciendo unos sillones del modelo original de los años 50, rellenos de mimbre. Algunos toques demuestran la presencia de Prada”, afirma el arquitecto.

Caffè Principe

Este histórico café se convirtió en un símbolo de la región por sus deliciosos desayunos, aperitivos y cócteles, donde además, varias celebridades lo convirtieron en su favorito.

Si quieres darte una escapada y consentirte en un icónico café, este es el lugar que seguro te sorprenderá.