Estamos seguros de que Margot Robbie como Sharon Tate en Once Upon a Time In… Hollywood se convertirá en nuestra nueva referencia de estilo. 

Las primeras imágenes que muestran la producción más reciente de Quentin Tarantino, Once Upon a Time In… Hollywood finalmente llegaron. Luego de crear gran furor en torno a la fotografía de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio juntos en el set, el nuevo vistazo ahora nos presenta a una Margot Robbie caracterizada como la inigualable Sharon Tate. El perfecto vestuario diseñado por la nominada al Oscar en dos ocasiones, Arianne Phillips, nos ha flechado por completo y debemos tener una conversación al respecto.

Lejos del estilo de los personajes que interpretan Pitt y DiCaprio, muy basado en el Old West que inundaba Los Ángeles en la década de los sesenta, son los atuendos de Robbie los que nos motivan aun más a ver la película. En una de las fotografías vemos a una Sharon Tate apoderándose de las icónicas botas blancas inmortalizadas por André Courrèges, la mítica minifalda, un suéter de punto negro y un bolso Chanel. En otra, el estilo cambia ligeramente con un T-shirt a rayas en colores y unos denim shorts —la cultura de los hippies era parte del estilo social—.

Además de sus intrigantes tramas, Tarantino sabe que un buen diseño de vestuario puede catapultar un filme. Pulp Fiction sigue vigente como una referencia de estilo y, con Once Upon a Time In… Hollywood, el cineasta ha logrado capturar la esencia sesentera en todo su esplendor. Vemos a un Pitt con unos vaqueros, botas, T-shirt y camisa —el layering más cool—, por ejemplo. DiCaprio aparece un tanto más camaleónico, pero con prendas imprescindibles, como lo es una chamarra de cuero, un traje que combina neutros con cierta perfección, o la chaqueta que le ves a tu papá todos los fines de semana.

Por si no fuera suficiente, otra de las imágenes muestra los ademanes glamurosos que comprenden esos tiempos en la Ciudad de las Estrellas —DiCaprio prendiendo un cigarro en una espectacular postura—.

Once Upon a Time… in Hollywood llegará a salas de cines en julio del 2019.

*IMÁGENES: Cortesía de Sony Pictures Entertainment