La tercera edición de los TikTok Awards 2024 ha culminado en una noche llena de emoción, música y momentos inolvidables. La ceremonia, transmitida en vivo desde la Ciudad de México y conducida por Belinda y Juanpa Zurita, atrajo la atención de más de 6 millones de espectadores en la plataforma @tiktoklatam, superando las cifras del año pasado.

Desde entretenimiento y comedia hasta cocina, moda, belleza y gaming, los TikTok Awards reconocieron a los creadores más destacados en diversas categorías.

Así fueron los TikTok Awards, ganadores y momentos
Así fueron los TikTok Awards, ganadores y momentos

Celebrando más de treinta años de contribuciones a la música, Yandel recibió el prestigioso Premio Impacto Legendario 2024. El reconocimiento resalta su icónica trayectoria y su influencia perdurable en generaciones sucesivas.

Danny Ocean, Camilo, Evaluna, Piso 21 y Yandel ofrecieron vibrantes presentaciones musicales que cautivaron a la audiencia. Desde versiones acústicas hasta éxitos bailables, la música fue un elemento central de la noche.

Además de conducir el evento, Belinda sorprendió al lanzar mundialmente su nuevo sencillo “Cáctus”. La cantante recibió el premio Fashion Icon, reconociendo su impacto en la moda y su trayectoria artística.

Así fueron los TikTok Awards, ganadores y momentos
Así fueron los TikTok Awards, ganadores y momentos

Los ganadores expresaron su emoción y agradecimiento al recibir sus premios. Desde mensajes de superación personal hasta reconocimientos a sus seguidores y a la comunidad, los TikTok Awards se convirtieron en un espacio para celebrar la autenticidad y la diversidad.

En un giro significativo, la ceremonia fue transmitida por primera vez en televisión nacional a través de Canal 5, ampliando su alcance. La iniciativa de incluir la señal televisiva muestra la creciente relevancia de TikTok en la cultura y el entretenimiento.

Los TikTok Awards 2024 reafirman el compromiso de la plataforma de celebrar y promover una comunidad diversa y auténtica. Creadores de diferentes ámbitos compartieron sus historias y contribuciones, creando una experiencia única que trasciende las fronteras digitales.

Así fueron los TikTok Awards, ganadores y momentos
Así fueron los TikTok Awards, ganadores y momentos

La tercera edición de los TikTok Awards deja una marca indeleble en la historia de la plataforma. Más allá de ser una simple entrega de premios, el evento destaca la capacidad de TikTok para ser un catalizador de creatividad, expresión y conexión global.

Con la música, la moda y la diversidad como pilares, los TikTok Awards continúan siendo un faro para la comunidad digital, celebrando la innovación y el impacto de los creadores en la cultura contemporánea.

Te dejamos la lista de los ganadores de la noche:

@esen_alva

Creador del Año TikTok Awards 2024, muchas gracias por todo 🥹🎉🙏🏽 #tiktokawards

♬ Can You Hear The Music – Ludwig Göransson

 Creador del año

@esen_alva

Creador revelación del año

@hectordelagarza_

Trend del año

soywendyguevaraoficial (viejo)

@islasvlogs_

Una ciudad que te ha decepcionado #islasvlogs #ciudad #entretenimiento #viaje

♬ sonido original – Islas Vlogs

 

#TikTokMeHizoVer

@islasvlogs_

#TikTokFashion

@kevinfashioned

@dorisjocelyn

Pronto verás todo a nuestro modo 🪡🧵

♬ sonido original – DorisJocelyn🦩

 

#TikTokBeauty

@dorisjocelyn

#LoDescubríEnTikTok

@leostudy

Crack de cracks

@javetasenerlarco

@pipepunk

No es pedrada pa nadie #pipepunk #foryou #FYI #gamerentiktok

♬ sonido original – Pipepunk

 

Pro del gaming

@pipepunk

Master del LIVE

@soymelissanavarro

Artista del año

Danny Ocean

Canción del Año

Bellakath Ft. Profeta Yao Yao and Smi-Lee – “Y yo me le pego”

@belindatok

🌵Ya volví! Beli, beli, beli-k🌵

♬ sonido original – Belinda

Premio #FashionIcon

Belinda

Sprite Award: Artista Revelación del Año

@yerimuaa

Premio Impacto Legendario 2024

Yandel

*IMAGEN: Cortesía