Meghan Markleduquesa de Sussex, sorprendió a las mujeres que son beneficiadas por la organización de la que ella forma parte del patronato, durante la grabación del nuevo promocional de su colección. Meghan comprometida con la causa— estuvo presente, involucrada y feliz durante todo el tiempo que trabajaron en el importante proyecto. Las mujeres que participaron fueron las más sorprendidas con la bondad de la duquesa.

Como parte de sus acciones para Smart Works, Meghan está cocreando una línea de ropa que será entregada a estas mujeres para que se vean con la formalidad que requieren para conseguir empleo. La colección en cuestión es una colaboración entre los almacenes británicos Marks & Spencer, la cadena inglesa John Lewis, la marca Jigsaw, y su amiga, la diseñadora Misha Nonoo.

La fundación que capacita, prepara para entrevistas, da asesoría de imagen y viste a mujeres de escasos recursos para conseguir el empleo que necesitan, será afortunada en tener las prendas que la duquesa ha creado junto al amplio equipo. Finalmente pudimos tener un vistazo a través de los Instagram Stories de la cuenta oficial de los duques.

En la secuencia, Meghan Markle se ve muy involucrada, platicando con las mujeres, haciendo su trabajo como stylist, viendo las fotos detrás de las pantallas, abrazando a cada mujer que iba llegando para su photoshoot.

La colección se lanzará a lo largo de este año y por cada prenda que se venda se donará otra a las mujeres que recurren a Smart Works por ayuda.

*IMAGEN: Getty Images