Llega el estreno de la segunda temporada de Emily en París, y además de tener preparado la manta y las palomitas para hacer el maratón y verla de un tirón, también estamos enamoradas de una colección inspirada en la serie y su protagonista.

Se trata de la colección beauty Lancôme x Emily in Paris, que ya puede ser tuya porque ya está en el mercado. Por primera vez la marca de cosmética francesa se une a una de las series de televisión más populares del momento para una colección de belleza inspirada en el glamour parisino. 

“Esta colaboración internacional une a dos marcas apasionantes, la elegancia de Lancôme y el espíritu divertido y la esencia de Emily in Paris. Estamos convencidos de que las mujeres de todo el mundo se alegrarán de poder celebrar Emily in Paris a través de esta espectacular colección

Inspirados en la vida parisina, los productos de maquillaje, cuidado para la piel y fragancia de esta edición limitada se presentan con los colores característicos de la serie, el rojo y el rosa, así como con los accesorios fetiche que cuelgan del bolso de Emily, un corazón y una miniatura de la Torre Eiffel.

ASÍ ES LA COLECCIÓN

La paleta

Es la estrella, sin duda. Los 12 tonos de la paleta For the love of Paris, se inspiran en las tres protagonistas: Emily, Mindy y Camile.

Así es la colección beauty de 'Emily en París' x Lancôme

Los labiales

Si algo caracteriza a la intrépida Emily son sus labios rojos, que pasea por la Ciudad de la Luz. Lancôme ha dado un giro a sus míticas barras de labios L’Absolu Rouge, adaptándolas a esta edición limitada.

Así es la colección beauty de 'Emily en París' x Lancôme

La máscara

Perfecta para conseguir un extra de volumen en la mirada.

Así es la colección beauty de 'Emily en París' x Lancôme

El perfume

Uno de los grandes aromas de la casa francesa, Idôle, se reinventa en esta edición con aroma de cuatro rosas y jazmín.

Así es la colección beauty de 'Emily en París' x Lancôme

El sérum

En este kit de belleza no podía faltar uno de los productos estrella de la casa cosmética, Advanced Génifique Face Serum también forma parte de esta edición limitada.

Así es la colección beauty de 'Emily en París' x Lancôme

Sin duda la mejor manera de celebrar el regreso de la serie es con una sesión de belleza desde casa y con todos los productos que Emily elegiría. ¿O no?

*Imágenes: cortesía de Lancôme