Sí, una vez más llegó el icónico tres de octubre con el que siempre recordaremos uno de nuestros filmes favoritos de la adolescencia, Mean Girls. Y es que año tras año revivimos ese momento inolvidable que protagonizó Lindsay Lohan interpretando a Cady Heron junto a Jonathan Bennett (aka Aaron Samuels). Sin embargo, esta vez la celebración se convirtió en una mucho más especial.

Parte del reparto del filme que incluye a Lindsay Lohan, Amanda Seyfried, Lizzy Caplan, Lacey Chabert, Jonathan Bennett, Rajiv Surendra, Daniel Franzese, Jan Caruana y Stephanie Drummond, unieron fuerzas para filmar un video con el que invitan a sus miles de seguidores a donar $3.00 dólares para su nuevo proyecto denominado Thirst Project.

https://www.instagram.com/p/B3KEQgUhm14/?utm_source=ig_embed

Utilizando el hashtag #MeanGirlsDoGood, las estrellas del filme anunciaron su nueva organización que dona pozos de agua dulce a países en desarrollo. “Todos sabemos que Cady era de África, pero este año queremos ayudar a construir un pozo en Uganda”, dice Lohan, mientras Seyfried comenta que cada pozo lleva agua a 500 personas por el resto de sus vidas. El conmovedor video termina con Bennett recitando su famoso diálogo de Mean Girls “¿Qué día es?” con el reparto respondiendo “3 de octubre”.

Al mismo tiempo, Tina Fey —creadora y escritora de la cinta— junto con Busy Phillips, organizaron un evento donde jugaron con trivias, respondieron preguntas a fanáticos y regalaron boletos para el musical de la película en Broadway.

*IMAGEN: Film Still Mean Girls