Todos los fanáticos de Luis Miguel: La Serie se están volviendo locos de la emoción con la fecha de estreno de la segunda temporada. Además, Diego Boneta lo anunció con el video más hot, bailando y cantando en su cocina. ¡Tienes que ver el TikTok! Pero bueno, esta es de esas noticias que dan gusto y al mismo tiempo te decepcionan. No sabemos el día exacto del lanzamiento pero sí sabemos que será en 2021. Como ya sabes, el estreno estaba planeado para este año pero se postergó por la pandemia. Ni modo, tendremos que esperar un año más.

Iniciando el año la cuenta oficial de la exitosa serie de Netflix lanzó el teaser, donde se ve al actor mexicano interpretando dos de los hits del Sol de México en un set de grabación: Cómo es posible que a mi lado Así se siente México. Y sí, Diego luce tan guapo como siempre.

Con 13 episodios, la primera temporada dio una mirada íntima a la vida privada del actor, revelando sus más íntimos secretos como la pésima relación que tenía con su papá, Luis Rey, y cómo se aprovechó de su carisma y talento. Además, la trama narra su gran amor por Isabella Camil con el que todos nos emocionábamos capítulo tras capítulo. Y claro, aunque ya sepamos la historia completa y lo que pasó con su mamá, Marcela, muchos tienen la ilusión de verla en pantalla. Esperamos que pronto el protagonista y productor comparta más detalles. ¿Qué sorpresas nos traerá esta segunda entrega?

*IMAGEN: Film Still Luis Miguel: La serie