La diseñadora de moda Mary Katrantzou reinventa el universo de Bulgari Omnia como un mundo de ensueño colorido y optimista, y en colaboración con el maestro perfumista Alberto Morillas, crean un evocador y explosivo ramo de flores. ¡Conócelo!

ALEGRÍA RADIANTE

Un bouquet fresco que nace a partir de la ligereza del cristal. Omnia Crystalline es inocencia natural y diversión desenfadada, un toque de sensualidad suave y feminidad elegante vueltos fragancia. Una creación cimentada en la pureza y transparencia de la flor de loto, con la claridad brillante de las notas crujientes del nashi (fruta asiática) y un cremoso acorde de madera de balsa.

Omnia Crystalline por Mary Katrantzou, Bulgari, $2,140, El Palacio de Hierro.

OPTIMISMO SOÑADOR

Un país de las maravillas floral es Omnia Améthyste, un eau de parfum donde la gracia, la elegancia y la preciosa sofisticación del acorde del iris inspiran nuevos sueños, deseos y belleza en sí. Inspirado en el noble refinamiento de la amatista, esta fragancia es un ramo matizado por el acorde fresco y vibrante de la toronja, invadida por el dulzor del iris y el aterciopelado rocío de la rosa búlgara.

Omnia Améthyste por Mary Katrantzou, Bulgari, $2,140, El Palacio de Hierro.

PURA FELICIDAD

Evocar la magia del momento perfecto sería imposible sin Omnia Coral. Es una invitación a rendirse al aquí y el ahora, es redescubrir la energía imparable y la fuerza dinámica de la naturaleza. Una fragancia que exalta el carácter vibrante del acorde tropical de la flor de jamaica mezclado con jugosas notas de granada. Un aroma radiante floral-afrutado inspirado en la vitalidad del coral rojo.

Omnia Coral por Mary Katrantzou, Bulgari, $2,140, El Palacio de Hierro.

FIESTA FLORAL

La más reciente incorporación a la colección es Omnia por Mary Katrantzou, una edificante y generosa fragancia eau de parfum floral. Es tan vibrante que hace eco del estilo maximalista desenfrenado y la visión creativa de la diseñadora griega para crear un aroma imaginado como un caleidoscopio olfativo donde las notas de mandarina, acordes de gardenia y hoja de higo se entrelazan en un bouquet floral y colorido.

Omnia por Mary Katrantzou, Bulgari, $2,140, El Palacio de Hierro.

La diseñadora griega escribe un nuevo capítulo de la famosa saga Serpenti Through the Eyes of e introduce la vibrante edición cápsula Omnia por Mary Katrantzou, un encuentro creativo inspirado en el espíritu alegre, el atractivo vibrante y la exuberancia desenfrenada de Omnia en conjunción con el edificante estilo, sensibilidad desmedida y capacidad para despertar emociones a través de aromas del maestro perfumista Alberto Morillas. “El proceso de destilación y filtrado de la belleza que se encuentra a nuestro alrededor tiene un poder transformador que es tan importante en este momento y en este tiempo. Omnia de Mary Katrantzou fue diseñado con eso en mente. Quería que el aroma y la botella que diseñamos para la familia Omnia de Bulgari representaran esta idea de optimismo, usando el color como una herramienta de bienestar. Inspirado en la forma escultórica de la botella Omnia, la reinventé como un jarrón sosteniendo un ramo explosivo de flores y colores. El ramo que creamos representa visualmente todas las notas que Alberto Morillas utilizó en cada aroma, y por supuesto en nuestro propio aroma Omnia. Fue un privilegio trabajar con Alberto para crear un aroma que me trae de vuelta a mis veranos de infancia. La combinación de gardenia y las notas luminosas de mandarina y azahar dio lugar a un aroma edificante que se asienta como un recuerdo en tu alma” afirma Mary Katrantzou.

A Katrantzou se le conoce como la “reina de los estampados” por sus exuberantes y maximalistas creaciones, mucho se dice de su jubilosa alegría para crear una narrativa visual con tonos atrevidos y técnicas de alta costura. El positivismo de sus creaciones y estilo particular fueron la combinación ideal para reinventar el universo Omnia.

Cautivada por la energía edificante de las flores más maravillosas de la naturaleza, Katrantzou creó un mundo de alegría tranquilizadora y palpable que la hace revivir recuerdos de la infancia y evocar historias de amor de Italia, “un hermoso universo que despierta nuestros sentidos olfativos y visuales”, aseguró.

Esta nueva fragancia es una caricia para el alma y una infusión de optimismo en la vida cotidiana, explotando con el brillo del mandarín y los acordes de gardenia y hoja de higo. Es una celebración de los placeres más puros de la vida: un ramo de flores explosivo, el olor de una floración inolvidable, la alegría de los colores.

Los empaques de toda la familia Omnia fueron intervenidos por la diseñadora de moda mostrando una referencia clara a su estilo maximalista y reforzando así, el discurso de optimismo y arte de esta cápsula.

Fotografía: Mariana Martínez Hernández para Diagonal
Asistentes de fotografía: Jessie Furlong y Mariano Castillo