EL DIÁLOGO ENTRE PIEL Y AROMA, SE ABRE AL USAR FRAGANCIAS ARTESANALES QUE ENALTECEN LA NOBLEZA DE SUS INGREDIENTES, DE LOS MATERIALES DE SUS FRASCOS.
UN LUJO NATURAL Y REFINADO QUE ESTABLECE UN ESTILO PROPIO. LOEWE PRESENTA SU CRAFTED COLLECTION, LLENA DE CONTRASTES Y ARMONÍAS, LLENA DE PERSONALIDAD.

DIRECTORA DE MODA: ANNIE LASK FOTOGRAFÍAS: SANTIAGO RUISEÑOR

Un poco de caramelo, de flores y de cítricos se antojan para definir un estilo. LOEWE Iris
Root lleva la semilla de angélica, el neroli esencial y la pimienta Timur empiezan el diálogo.
Raíz de Florencia (orris), salvia esclarea y cashmeran (madera de cachemira) acarician tu piel mientras develan las notas base: absoluto de haba tonka, corazón de cedro y almizcle, un aroma interesante, poderoso.
De la familia especiada gourmand y de la rosa, nace LOEWE Roasted Vanilla. El primer golpe es uno de pimienta rosa, aceite de elemí y rosas. Las notas
del corazón son de madera de roble, aceite de davana, corazón de Ylang. Vainilla, ámbar y resina de benjuí, todas se mezclan para que la fragancia sea única, con un gusto de dulzor para un momento especial.

LOEWE Bittersweet Oud tiene un golpe cítrico, amaderado y ámbar que se forma a partir de naranja agria, neroli esencial y aceite de elemí. Su corazón tiene resina, absoluto de osmanto y corazón de chipriota. En su base sándalo de Nueva Caledonia, vetiver y resina de mirra.Aromas contrastantes que resultan en una fragancia fresca pero a la vez envolvente.
Cada una de estas fragancias pretende conectar con tus sentidos, con tu personalidad a través de sus mezclas, de sus botellas de vidrio hechas en Francia, del granito de sus tapas y de sus hermosas etiquetas de papel de lino. Perfum-Arte, solo LOEWE.
Asistente de moda:Yessica Salas. Asistente de fotografía: Javier Pérez