Armani Residences Masaryk será el primer desarrollo residencial en Latinoamérica, y la CDMX fue la ciudad elegida por la firma italiana para plasmar toda su elegancia, elevando el concepto a un nuevo nivel inmobiliario de alta gama.

“Estoy encantado de llevar Armani Residences a la Ciudad de México, que es una metrópolis tan vibrante y emocionante. Creo que la ubicación y el diseño de este complejo ofrecerán a la gente algo totalmente nuevo y llevarán el sabor de la elegancia de Milán a América Latina”, expresó Giorgio Armani en una publicidad del desarrollo.

Instagram

Polanco, es una de las zonas más exclusivas no solamente de la CDMX, sino de toda América Latina, pues se ha convertido en un hogar para reconocidos chefs, artistas, cineastas y más; dando lugar a una cultura cosmopolita.

El complejo residencial contará con todo el diseño sofisticado que representa a Giorgio Armani, además de trabajar de la mano con Sordo Madaleno Arquitectos, reconocidos por su arquitectura de vanguardia.

Armani Residences Masaryk constará de tres proyectos independientes con un total de 57 residencias exclusivas, sin descuidar la armonía arquitectónica entre ellas.

Instagram

Al adquirir tu residencia podrás elegir entre tener jardines privados, terrazas o ambas opciones, además de las amenidades tanto interiores como exteriores.

Por si esto fuera poco, también tendrás acceso a un programa de beneficios y servicios exclusivos de Giorgio Armani como experiencias privadas, eventos especiales y presentaciones anticipadas de lanzamientos de productos de la firma, y más.

El desarrollo residencial contará con un centro comercial de doble altura que se ubicará a lo largo de la avenida Masaryk, el cual será el imán de grandes marcas de lujo, siendo el foco las tiendas de Giorgio Armani y Armani/Casa.

Si bien los precios y fechas de entrega de las residencias aun no tienen fecha establecida, puedes visitar la página armasaryk.com, donde podrás tener más detalles de la que podría ser tu próxima casa.