Inspirada en el profundo amor de Ariana Frande por la música, la colección Ariana Grande x Swarovski reinventa símbolos como las notas musicales y los corazones, transformándolos en hermosas piezas de joyería con el savoir faire de la casa austriaca.

Compuesta por 16 piezas, la colección captura la esencia de Ariana y la elegancia de Swarovski en cada detalle. Desde pulseras y aretes con siluetas de notas musicales, hasta una tiara y un collar en forma de corazón, cada joya es un nuevo deseo. El protagonismo se lo llevan los cristales transparentes y las perlas de cristal, elementos tanto clásicos como contemporáneos.

Giovanna Engelbert, directora creativa de Swarovski, describió la experiencia como un “sueño”, destacando la sinergia creativa entre la marca y la cantante:

“Nuestro punto de partida fue la música, que evolucionó naturalmente hacia notas de violín y corazones adornados con detalles de perlas atemporales. Quisimos fusionar la herencia artesanal de Swarovski con el espíritu vibrante de Ariana”, dijo.

“Estoy emocionada de continuar mi trayecto creativo con Swarovski, llevando mi amor por la música y mi esencia personal a estas piezas brillantes”, dijo Ariana por su parte.

Para inmortalizar esta colaboración, la campaña fue fotografiada en blanco y negro por Mert & Marcus, quienes capturaron a Ariana con una estética de cine clásico de Hollywood.

La colección debutará con una serie de exclusivas pop-up stores en locaciones de lujo alrededor del mundo, incluyendo Antara Fashion Mall en Ciudad de México (del 28 de enero al 28 de febrero), Harrods en Londres, Galeries Lafayette en París y Mall of the Emirates en Dubái.

Si no puedes esperar para tener estas piezas, la colección estará disponible para compra anticipada en swarovski.com para quienes se registren, y llegará a todas las tiendas Swarovski el 30 de enero de 2025.