Tina Fey extendió una invitación a Ariana Grande para formar parte del elenco del musical de Broadway, Mean Girls. ¿La aceptará?

Cuando Ariana Grande estrenó su video musical para Thank U, Next, el mundo se volvió loco por las referencias a las distintas películas que marcaron a la generación millennial de alguna u otra manera. Ahí estaba 13 Going on 30, Legally Blonde, Bring It On y Mean Girls. Pero fue el último filme el que tuvo un gran regreso en la mente de todos nosotros del que no podemos parar de hablar. Claro que parte de la euforia fue que el high school sweetheart de Cady Heron, Aaron Samuels, hizo un cameo.

Ahora, la creadora de la película de culto, Tina Fey, y quien escribió el libreto del musical de Broadway con el mismo nombre, quiere que Ariana Grande se una al elenco. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Fey fue abordada sobre la aparición de Aaron en el video musical. “[Ariana Grande] personificó a una gran Regina. Me sentí muy honrada. Es una gran sentimiento saber que la película significó tanto para ella y que la está manteniendo vigente para la generación joven. Y no soy fanática sobre el casting de dobles, pero ella está autorizada a ser una doble en el musical cuando quiera. Llámanos, Ari”, comentó la también comediante y actriz.

¿Tina y Jeff Richmond busquen a Grande para una presentación especial de la obra? ¿Quizá para recaudar fondos para una fundación? Después de todo, una aparición de Ari en ese musical sería un gran éxito y sold out instantáneo.

*IMAGEN: Cortesía