Ariana Grande recibió fuertes críticas tras aparecer hace varias semanas en el podcast Podcrushed donde llamó la atención de fanáticos y detractores por supuestamente haber cambiado su tono de voz.

En el clip, que se volvió viral en TikTok y se podía ver como la voz de Ariana iba de un todo grave a un agudo en segundos.

Ariana respondió el pasado 9 de julio en el podcast Shut Up Evan asegurando que todo se debe a su papel de Glinda en Wicked.

“Acabo de pasar mucho tiempo interpretando a un personaje todos los días”, dijo.

“Entrené mi voz para hacer diferentes cosas durante mucho tiempo antes de irme a Londres y antes de todo esto; la memoria muscular es algo real”, agregó.

Instagram

La cantante también aseguró que los cambios de tonos de voz en alguien que tiene un rango amplio son normales.

“Quiero decir, ves actores masculinos…. Siempre es después del hecho que dicen: ‘¡Oh, vaya, qué dedicado a su oficio!’ ¡Qué transformación tan asombrosa! ¡Es un intérprete brillante!'”, aseguró.

Además, la también actriz respondió el video de TikTok que llegó a los cinco millones de reproducciones y que la propia cantante respondió.

“Hábito (hablar así desde hace dos años) y también salud vocal. Cambio intencionalmente mi ubicación vocal (alta/baja) a menudo dependiendo de cuánto canto. Siempre he hecho esto. ADIÓS”, escribió Ari.

Whatsapp

Además de Wicked, película que será estrenada en noviembre del 2024 y donde Ari hace el papel estelar de Glinda, la cantante también promociona su más reciente álbum de estudio Eternal Sunshine.