Frankie, es el hermano mayor de Ariana Grande. A pesar de casi 10 años de diferencia de edad y que son hermanastros, los dos son muy unidos.

Frankie nace en Nueva York en 1983 y desde pequeño sabía que quería ser una celebridad.

Inició su carrera como actor en el 2007, siendo protagonista en la obra “Dora, la exploradora”. Poco después formó parte del elenco de varias obras en Broadway como “Mamma Mia!”, “Hamlet” y “Born Yesterday”.

En el 2012 creó una cuenta en Youtube y fue un éxito. Dos años después, sus videos tenían más de 15 millones de visitas. La mayoría de sus videos eran cómicos y en algunos grababa a Ariana y la acompañaba a eventos.

Formo parte de Big Brother y produjo un espectáculo llamado “Living la vida Grande”. Regreso a Boadway con el papel de Franz en “Rock of Ages” con un  trabajo excepcional, según los productores.

En el 2014 fue co-host de los American Music Awards. En el 2015 lanzo un espectáculo de cabaret one-man.

Hasta el día de hoy Frankie Grande es un host de televisión, productor, cantante, actor, bailarín y Youtuber con más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Hace unos días Frankie Grande dio el “si” más importante de su vida, se casó oficialmente con Hale Leon.

Hale Leon es un actor e influencer neoyorquino que capturó el corazón del hermano mayor de Ariana Grande. La pareja se conoció en el 2019, en un bar de Los Angeles y Frankie Grande comenta que fue amor a primera vista. Empezaron a salir e instantáneamente los dos se dieron cuenta que su relación iba a ser para siempre.

Después de 3 años juntos decidieron casarse y perseguir el “final feliz” que todos buscamos.

El 4 de mayo la pareja tuvo una boda pequeña e íntima en Florida y el tema fue “Star Wars”.

Para los fanáticos de Star Wars esta fecha es muy importante, ya que es el día oficial de la saga.

El origen del día es muy interesante, ya que el 4 de mayo de 1979, cuando el mundo estaba alborotado por el estreno de la primera película de Star Wars, el London Evening News publicó un artículo en el que miembros del Partido Conservador Real del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por su nuevo cargo como primera ministra, entre ellos la frase “May the Force be with you”, que se traduce como “Que la Fuerza te acompañe”. Así que los fanáticos usaron esto como motivación para crear el Día de Star Wars.

Otro hito importante se produjo en 2011, cuando el Toronto Underground Cinema celebró un festival de cine ese día. Desde entonces, muchas empresas han aprovechado la oportunidad para ofrecer ofertas y descuentos especiales en sus productos de Star Wars.

Tanto Frankie Grande como Hale Leon son fanáticos de Star Wars, ”realmente ambos son así de nerds”.

Los dos fueron vestidos nada más y nada menos por Dolce & Gabanna, brindaron y disfrutaron un pastel de Star Wars.

Sin duda alguna la cereza del pastel fue la hermana de Frankie, Ariana.

Ariana grande es reconocida por su hermosa voz y por qué ha logrado ser un ícono en el mundo de la moda.

Como mencionaba Frankie y Ariana, mantienen una relación estrecha y ¿qué mejor manera de demostrar el amor fraternal, que escoger a tu hermana menor como tu dama de honor?

Vera Wang tuvo el honor de vestir a Ariana Grande para la boda de su hermano mayor.

Ariana utilizo un atuendo mandado a hacer especialmente para ella, de la colección Vera Wang Haute.

“Ella eligió un sostén esculpido en lamé negro personalizado y una falda con un detalle de abertura alta sobre una minifalda de lamé negro”.

También Ariana nos deslumbro con su clásico delineado “cat eye” y un listón del mismo color que su atuendo.

Definitivamente, el atuendo de Ariana Grande causo mucha controversia y las opiniones se dividieron en dos: por un lado los que pensaba que era demasiado para la dama de honor y que quería llamar la atención y por el otro, los que decían que se veía hermosa como siempre.

El año pasado, Kendall Jenner también causó mucha controversia con el vestido que eligió para la boda de su amiga Lauren Perez.

Como siempre, todos opinamos si era demasiado el vestido que Kendall eligió o  si era perfecto para la boda de su amiga.

Ariana Grande, nos impresionó a todos una vez más.

Imágenes cortesía de Instagram