Ariana Grande compartió la experiencia que tuvo mientras grababa la película Wicked, cuando unos intrépidos paparazzi volaron sobre el set de grabación en unas alas delta para capturar imágenes del rodaje de la icónica película. La actriz fue entrevistada recientemente por la revista Vman.

“No podía creer lo que veía”, dijo la actriz y cantante , junto a su compañero Jonathan Bailey, quien también es parte del elenco.

“Bueno, en primer lugar porque no tengo los mejores ojos. Pero en segundo lugar, porque no hay manera. ¡No hay manera! Pensé: ‘¡Ah! Un tipo en un ala delta'”, comentó la actriz.

Wicked es una precuela de la aclamada obra El mago de Oz, y está basada en el musical que lleva el mismo nombre que la película, la cual es muy esperada por los fanáticos de la cantante y de las historias de Oz.

Ariana Grande compartió sobre algunos elementos de la película y los productores que le cautivaron. “Hubo ciertos elementos que me impresionaron muchísimo y creo que es por el amor y el cuidado de [el productor] Marc Platt y Jon Chu“.

“Obviamente, crecimos amando el teatro y el teatro musical, siempre me sentí apegada a esa maravilla. Creo que mi expectativa podría haber sido que de alguna manera en la realización de la película se perdiera eso. Pero estábamos en esos sets increíbles”, añadió.

El cineasta estadounidense, Jon Chu, compartió a principios de este año a Vanity Fair que el elenco de Wicked canta en vivo.

Instagram

“Estas son voces en vivo… Cuando lo estábamos filmando, esas chicas decían: ‘A la m***a con las grabaciones previas. Vamos a transmitir en vivo'”, afirmó.

Actualmente el actor, Jonathan Bailey conocido por su participación en Bridgerton, está preparando su participación como protagonista junto a Scarlett Johansson en la icónica -y nueva- película Jurassic World.

Se espera que Wicked llegue a los cines el próximo el 22 de noviembre y no podemos estar más ansiosos por verla.