Ariana Grande, la icónica estrella del pop, está lista para deleitar a sus fanáticos con un nuevo álbum en 2024. Con más de dos décadas en la industria musical y una lista impresionante de éxitos, Grande continúa elevando su arte y redefiniendo las expectativas en la escena musical global.

Ariana Grande inició su carrera como actriz en Nickelodeon, pero fue su incursión en la música lo que la catapultó a la fama. Desde su álbum debut “Yours Truly” hasta los éxitos como “Thank U, Next” y “Positions”, su habilidad vocal y versatilidad la han convertido en una fuerza dominante en la música pop contemporánea.

Grande compartió la noticia a través de una publicación en Instagram en la que publicó una serie de fotos de ella en el estudio de grabación. En la publicación, Grande escribió: “Nos vemos el año que viene”.

La noticia fue recibida con gran entusiasmo por los fanáticos de Grande, quienes llevan esperando un nuevo álbum de ella desde el lanzamiento de su álbum “Positions” en 2020.

Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre el sonido o el contenido del álbum, pero Grande ha dicho que se trata de un álbum “muy personal”.

La evolución artística de Ariana Grande es evidente en cada proyecto. Desde sus primeras baladas hasta su incursión en el R&B y el trap, la artista ha demostrado su capacidad para adaptarse y sorprender a su audiencia.

Las colaboraciones de Ariana Grande han sido igualmente impresionantes. Desde duetos con artistas como The Weeknd hasta colaboraciones sorpresa, su habilidad para trabajar con una variedad de artistas ha consolidado su estatus como una de las artistas más influyentes de la actualidad.

Fuentes cercanas a la estrella confirman que el próximo álbum de Ariana Grande promete ser una amalgama de sonidos frescos y letras impactantes.

*IMAGEN: Google Images