Pocas veces hemos tenido la oportunidad de ver a Ariana Grande sin su mítica coleta de caballo. Pero nunca habíamos visto su pelo natural. Contrario a lo que todos nos imaginábamos, Ariana tiene el cabello rizado —sí, leíste bien. Y como prueba, la intérprete de Thank U, Next ha compartido una fotografía en Instagram de cómo luce en un día cualquiera sin pisar un escenario o estudio. Eso sí, su característico cat eye lo mantuvo y luce una manicura perfecta.

https://www.instagram.com/p/B-XmKlAlCYu/

El cambio es totalmente asombroso, pues de conocerla de pelo liso y coleta de caballo alta, ahora sabemos que también sufre del mismo problema que muchas de nosotras. Aunque uno de los tipos de cabello más rebeldes, su cuidado no es complicado si sigues una rutina especializada. Pero también mucho tiene que ver con el corte, pues así le darás movimiento a tus rizos.

La postal que ya tiene poco más de 6 millones de likes, no solo nos sorprendió a nosotros. En los comentarios se leen a varios usuarios celebrando la naturalidad de Ariana: “Los rizos nunca se vieron mejor”, o “Mi look favorito en ti. Siempre”. La verdad es que nosotros también nos unimos a ellos porque la cantante luce espectacular. Nos encantaría verla en el escenario apoderándose de los chinos al ritmo de sus canciones.

*IMAGEN: Getty Images