En el sneak peek de la campaña AW19 de Givenchy, Ariana Grande interpreta a Holly Golightly y creemos que será un remake del filme clásico.

Todo comenzó con una serie de sneak peeks —muy obvios, por cierto— que mostraban la inimitable silueta de Ariana Grande. En Instagram, Givenchy sorprendió al mundo con un adelanto de su campaña AW19 protagonizada por la cantante. Con la “revelación” del personaje, la maison también develó un nuevo hashtag, #Arivenchy, que nos pone a pensar en una especie de takeover.

Imitando la primera escena del filme clásico, Breakfast at Tiffany’s, la intérprete de Side to Side deja lucir un LBD idéntico a aquel que fue diseñado por Hubert de Givenchy para el personaje de Audrey Hepburn, Holly Golightly.

Desde que Clare Waight Keller tomó las riendas creativas de la firma, la inglesa ha interpretado el ADN de manera extraordinaria. Ahora, y de la mano de la nueva reina de Instagram, es claro que Waight Keller quiere exponer y hacer brillar la herencia de Givenchy aun más.

La campaña completa llegará en julio; sin embargo, y luego del gran éxito que tuvo el video musical Thank U, Next, es probable que la mancuerna tenga que ver con reinterpretar uno de los clásicos de Hollywood y a la musa de Monsieur de Givenchy. El resultado, sin duda, sería sublime.

*IMAGEN: Cortesía de Givenchy