El pasado viernes 26 de junio Ariana Grande celebró su cumpleaños número 27 con una fiesta temática inspirada en la película de terror Midsommar, basada en una historia desarrollada durante un festival de nueve días que marca el solsticio de verano en Suecia. En el filme, los personajes principales visten en su mayoría de blanco pero el detalle principal y característico son las coronas de flores, factores que la cantante y sus amigos adoptaron para la celebración. Además, Ariana se colocó un par de pestañas postizas como un toque distintivo.

Mayqueeeen!! Ahora bebe té de hongos”, comentó Florence Pugh, quien interpreta a Dani, haciendo referencia a la bebida psicodélica que le sirven a su personaje en la película.

View this post on Instagram

🙂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Esta fiesta no involucró rituales o sacrificios como en la cinta, pero sabemos que la lista de invitados incluyó a sus padres, su hermanastro Frankie Grande, sus amigas Victoria Monet, Tayla Parx, su mejor amigo Doug Middlebrook, los productores Tommy Brwon y Mr. Franks y, por supuesto, no podía faltar su novio Dalton Gómez, el agente inmobiliario que dio a conocer en su video Stuck With You a dueto con Justin Bieber y todos confundimos con su ex, Pete Davidson

View this post on Instagram

🥺

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Sin duda Midsommar es una de las películas favoritas de Ariana. De hecho, iniciando este año, la interprete de One Last Time expresó su interés en comprar el icónico y voluminoso vestido de flores usado por Pugh en la cinta, subastado en apoyo contra la pandemia. Además, en noviembre del año pasado compartió un tweet donde preguntó a sus fans si estaba mal que el filme le gustara tanto. “¿Creen que esté bien que Midsommar sea mi actual película favorita para ver antes de dormir o debería buscar ayuda de inmediato?”, expresó.

*IMAGEN: Getty Images