Los cambios de look son muy comunes no sólo entre celebridades si no también en uno mismo, ¿Quién no necesita un desvío dentro de lo cotidiano? Tal vez seas de los que les gustan los cortes o tintes muy extravagantes o llamativos o tal vez seas un poco más sobrio y “clásico”, cualquiera sea el case hay un corte en especial que te puede dar esa versatilidad y claro nuestra estrella de pop favorita, Ariana Grande lo sabe…

Estamos hablando del corte “bob“, el estilo que sin lugar a dudas es favorecedor y rejuvenecedor, sea en cabello corto, largo, rizado, a capas o asimétrico. Al ser un corte tan versátil ahora ha sido Ariana Grande quien ha apostado por este peinado en versión larga y ¡Se ve espectacular!

La cantante publicó una story en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo look, acompañada de un bucket hat rojo de peluche, que din duda alguna será otro accesorio de tendencia y el cual estaremos viendo muy seguido en estas temporadas.

Si es verdad que hemos visto a Ariana con cabello largo de envidia o en sus icónicas coletas de caballo, nos gusta esta nueva faceta un poco más “al natural” mostrando un corto a los hombros que resalta su cara. ¿Será una nueva era más “madura” y “discreta” en la vida de la cantante?

Si es fase o no, lo que es verdad es que el “bob” sin duda será el primero en las tendencias del hair style y lo mejor es que puedes escoger el tamaño o forma que mejor vaya con tu personalidad y gustos.

*IMAGEN: Ariana Grande