Todos conocemos a Ariana Grande como una chica de gran corazón y talento increíble, pero también sabemos que es una amante de los animales. Y ahora nos lo ha dejado más claro que nunca, y ha canalizado todo ese amor por perritos en centro de rescate llamado Orange twins rescue.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de 34+35 informó a sus seguidores de la emoción y felicidad que sentía por la nueva noticia que les traía.

Estamos muy contentos, orgullosos y emocionados de que nuestro sitio llegue pronto. Sigue a @orangetwinsrescue para más información

Orange Twins Rescue estará ubicado en Los Ángeles, California, donde, además de rescatar perritos y gatitos, el lugar se encargará de buscarles un hogar, promoviendo la adopción y no la compra de estos hermosos peludos.

El sitio web aún no se encuentra listo, pero en él los usuarios que quieran adoptar un animalito, podrán descargar un documento que tendrán que completar. Posteriormente será revisado el documento para definir si la persona es apta o no para la adopción. Una vez que hayas sido apto para adoptar, podrás escoger del amplio catálogo a tu nuevo fiel amigo que te acompañará a todas partes.

Ariana Grande no está sola con este proyecto pues lanzó la organización con la ayuda de su director creativo y coreógrafos, Brian y Scott Nicholson.

No sé ustedes, pero la verdad es que estoy muy contenta y emocionada de que Ariana haya lanzado esta hermosa organización sin fines de lucro, la cual se ve que está hecha con mucho amor. Además de con una causa increíble como es apoyar a estos pequeños indefensos que entregan su amor incondicional.

*IMAGE: Getty Images