Una nueva fotografía de Archie Harrison Mountbatten-Windsor fue difundida en Instagram y ya tenemos detalles de su bautizo.

El primer Día del Padre de Prince Harry ha llegado y para conmemorarlo, los duques de Sussex compartieron una nueva y tierna fotografía de Archie Harrison Mountbatten-Windsor a través de Instagram que, naturalmente, rompió con el Internet. El nuevo miembro de la familia real británica lleva tan solo seis semanas de nacido y ya nos ha robado el corazón por completo junto a su papá.

Luego de dar a luz, Meghan Markle ha permanecido tras bambalinas adaptándose a la vida de madre. La primera vez que hizo una aparición pública después de la presentación oficial de Archie ante los medios, fue para la celebración oficial del cumpleaños de la reina, Trooping the Colour. En ella, Markle lució una nueva sortija que, según confirmó People, es un regalo del príncipe por su primer aniversario de bodas y la llegada de su primogénito.

Seguramente veremos a la madre e hijo próximamente en el bautizo del más pequeño de la familia. Según confirmó el Daily Express, el evento tomará lugar en la misma capilla que la pareja contrajo matrimonio, St George’s Chapel, en julio. La reina no estará presente en el importante día, pero los abuelos de Archie, Prince Charles y Doria Ragland, y los duques de Cambridge con sus hijos, harán una aparición junto a la familia de tres.

Imaginamos que los retratos oficiales de la familia serán espectaculares y quizá alguna de esas tomas sea la elegida por los duques para su postal navideña del 2019.

*IMAGEN: Cortesía de Sussex Royal