El pasado mes de julio fuimos testigos de uno de los desfiles Crucero más impactantes de todos. La casa Dior demostró que, a pesar de los tiempos que estamos viviendo, el show y la magia de la moda debía continuar, y nos llevó de la mano a Italia, concretamente a la Piazza del Duomo de Lecce, en Puglia, una tierra muy cercana al corazón de Maria Grazia Chiuri, que además vio nacer a su padre. Un desfile en el que convivieron la tradición artesana de esta región de Italia, la música que nos hizo viajar a otras épocas y la herencia y buen hacer de la casa francesa.

La colección Crucero 2021 de la maison se convierte ahora en un maravilloso fashion film que podremos descubrir en directo mañana, 29 de octubre, a través del canal Youtube de Dior. Un paso más de la casa francesa en su apuesta por transmitir contenido a través de diversas plataformas digitales, así lo hicieron en su pasada colección Primavera-Verano 2021 por primera vez a través de TikTok.

Aquí puedes ver la premiere del fashionfilm de Dior Cruise 2021

La cita será mañana a las 14:00p.m. (hora Francia), 7:00 a.m. hora México, en una premiere donde descubriremos una película basada en esta colección maravillosa, que exalta la riqueza del universo, desde la encantadora poesía de las siluetas hasta el poder de la danza, sublimado por la magia de la música ritual. Una celebración de la cultura de Puglia y un precioso homenaje a la belleza de la naturaleza y sus paisajes únicos. ¿Preparados? Puedes seguirlo aquí.

 

Si quieres seguir la conversación en las Redes Sociales, puedes hacer a través de #DiorCruise.

*Imágenes: Cortesía Dior