Jennifer Lawrence y Cooke Maroney finalmente se casaron. Aunque su compromiso y relación ha sido una especie de secreto para los medios y el público en general, su boda no podía ser la excepción en cuanto a los paparazzi. Con un solo motivo, capturar a los invitados ultra VIP y claro, el vestido de novia de Lawrence, los fotógrafos lograron congelar una serie de imágenes del bridal look de la actriz.

El secreto a voces dice que la protagonista de The Hunger Games confió en Maria Grazia Chiuri y Dior para el vestido de novia —no sería extraña su elección pues es embajadora de la maison y en los momentos más importantes de la actriz, como cuando ganó su primer Oscar, ha vestido la firma.  Y pese a que no hay una imagen que muestre el diseño completo —solo una toma aérea revela un corte princesa—, este sneak peek revela un vestido plagado de aplicaciones, con cuello redondo delineado por perlas y mangas largas. Optó por un messy bun para darle protagonismo absoluto a la creación bespoke o Alta Costura.

A la celebración en Newport, Rhode Island asistió una larga lista de celebridades, entre ellas Ashley Olsen, Emma Stone, Sienna Miller, Derek Blasberg, Kris Jenner, Cameron Diaz y Nicole Ritchie. Emma y Sienna optaron por diseños firmados por latinos —Juan Carlos Obando y Johanna Ortiz, respectivamente.

La pareja se comprometió en febrero de este año tras un par de meses de relación. Siendo ahora marido y mujer, esperamos Jennifer Lawrence comience a invitar a Cooke a los importantes eventos de Hollywood y hagan muy pronto un debut [oficial] en la alfombra roja.

*IMAGEN: Getty Images