La colaboración entre Apple Watch y Hermès es una asociación entre Apple Inc. y la famosa marca de moda Hermès para crear una colección de relojes inteligentes de lujo.

Esta colaboración se ha traducido en la creación de la serie “Apple Watch Hermès”, que combina la tecnología avanzada de Apple con el diseño artesanal y elegante de Hermès.

Apple Watch x Hermès
Apple Watch x Hermès

Los relojes Apple Watch Hermès se distinguen por sus correas de cuero de alta calidad fabricadas por Hermès, con diseños exclusivos que reflejan la gran capacidad de la casa por el diseño y la estética de la firma.

Estos relojes ofrecen todas las características avanzadas de un Apple Watch, como seguimiento de la salud y notificaciones, en un elegante paquete de lujo.

Esta colaboración ha generado interés tanto en los entusiastas de la tecnología como en los amantes de la moda, ya que combina lo mejor de ambos mundos. Los modelos suelen ser ediciones limitadas y están disponibles en diferentes estilos y tamaños para adaptarse a las preferencias individuales de los usuarios.

Apple Watch y Hermès han dado lugar a una línea de relojes inteligentes de lujo que fusiona la innovación tecnológica de Apple con el estilo y la artesanía de Hermès, ofreciendo a los consumidores una opción exclusiva y elegante en el mercado de los wearables.

La colección estará disponible para pedidos anticipados a partir del martes 12 de septiembre de 2023 en Hermes.com, y disponible para la venta a partir del viernes 22 de septiembre de 2023.

Además Apple Watch Hermès Series 9 estará presente en boutiques seleccionadas de Australia, Austria, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Singapur, España, Suiza, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos Reino Unido y Estados Unidos; y más adelante este otoño en Corea, México y Tailandia.

*IMAGEN: Hermès