Apple y Hermès se unido para dar vida a un producto de envidia. Con tecnología, diseño y lujo, ambas marcas han dado lo mejor de sí para crear el Apple Watch Hermès Serie 7, un reloj con toda la experiencia de la marca de la manzana, y el estilo insuperable de la casa de moda francesa.

Será este otoño que estará disponible la edición especial de este precioso reloj con enlaces gourmet y motivos de Chaîne d’ancre en las correas, además de la esfera del reloj de de Apple.

“Esta elegante banda Double Tour de piel de becerro Barénia está inspirada en las cadenas de los collares para perros que presentó Hermès en la década de 1930. Juega con el contraste entre la materia prima y la forma sofisticada de una pulsera gourmet para convertirse en una cadena, una serie de eslabones de cuero que dan volumen. Sus cantos, sin costuras, están bruñidos en toda su longitud, así como en el interior de los eslabones”, dice el comunicado del lanzamiento.

“En referencia al brazalete Chaîne d’ancre, la correa Single Tour Circuit H en piel de becerro Swift está impresa con un patrón de eslabones superpuestos muy gráficos que continúa en el reloj”, añade.

Estas correas están disponibles en tres combinaciones de colores: Biscuit con Bleu Électrique, Rouge H con Noir y Noir con Bleu Électrique.

Apple Watch Hermès Series 7 llegará a tiendas seleccionadas de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, México, Singapur, España, Suiza, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos. Reino y Estados Unidos.

“Apple y Hermès apoyan el estilo de vida de sus contemporáneos con la ambición compartida de combinar estética y funcionalidad en sus creaciones. Establecida en 2015, la asociación Apple-Hermès es el encuentro de dos culturas unidas por una búsqueda común de la excelencia y la autenticidad. Satisface las necesidades de las personas que buscan belleza en el diseño, tecnología de vanguardia, materiales de alta calidad y un saber hacer excepcional”.

¡Una colaboración que nos encanta!

*IMAGEN: cortesía de Hermès