Apple quiere que utilices tu iPhone para congelar las mejores imágenes y concursas por la oportunidad de ser el fotógrafo de su campaña.

Si eres un fotógrafo en busca de reconocimiento entonces es momento de participar en un concurso, cortesía de Apple. El gigante tecnológico quiere seguir presumiendo la cámara del iPhone y lo hará de la mano de grandes artistas y tú puedes unirte al club de los diez ganadores.

La dinámica consiste en tomar una fotografía espectacular con alguno de los modelos de iPhone más recientes y subirla a Twitter o Instagram utilizando el hashtag #ShotOniPhone. El panel de jueces incluye a Pete Souza, el fotógrafo oficial de Barack Obama durante sus ocho años como Presidente de los Estados Unidos; Austin Mann, un fotógrafo y cineasta que utiliza exclusivamente iPhone para sus proyectos; y Annet de Graaf, ella ha publicado dos libros de fotografía congeladas en iPhone.

Tienes hasta la 1:59 A.M. (tiempo de México) del 8 de febrero para participar y ser uno de los afortunados en tener su fotografía publicada alrededor del mundo como parte de la campaña publicitaria de iPhone —eso incluye espectaculares—. También, Apple usará estas tomas para sus tiendas oficiales, incluyendo su online store.

La fotografía podrá estar editada con alguna de las herramientas de Apple o con otras aplicaciones para embellecerla aun más.

Conoce los términos y condiciones del concurso aquí.

*IMAGEN: Cortesía de Apple