El nuevo Code11.59 by Audemars Piguet incluye elementos de acero que alternan con las superficies pulidas y satinadas para crear juegos de luces y contrastes fascinantes, listos para marcar cada minuto de tu vida.

Darle movimiento a un reloj no solamente consiste en agregar complicaciones a su maquinaria, también involucra diseño. Esta vez, Audemars Piguet ha imaginado seis modelos nuevos para el Code 11.59 by Audemars Piguet que llevan el estilo y la elegancia a otro nivel. De la mano del guilloqueador YannVon Kaenel han planteado, en los seis, una esfera estampada con círculos concéntricos que se degradan mientras dan mayor lectura a las horas. Von Kaenel ha creado meticulosamente las estampas de base para después grabarlas a manos sobre la esfera: cientos de minúsculas cavidades arman el decorado que la ilumina. Sin duda un homenaje a los artesanos suizos quienes, como Von Kaenel, dedican su vida y su talento al arte de crear joyas que miden el tiempo.

Han dado también tres colores que distinguen a esta colección: los tonos azules y verdes se logran a través del proceso PVD (Physical Vapor Depostition). El beige se logra con un galvanizado. Estos kuegos crean un falso ahumado en las esferas azules y verdes.

Aún hay más detalles marcan la novedad y asegura su éxito. 41mm de maestría relojera se adornan con índices alargados en lugar de números arábigos, tanto los índices como las agujas que son de oro blanco de 18 quilates y han sido aplanados, facetados y pulidos. Están recubiertos de SuperLumiNova para que puedas verlos “claramente” en la oscuridad. El bisel es más liso, la corona más redonda y en los modelos beige lleva un revestimiento de cerámica negra. En todos, la hebilla del brazalete lleva grabado el monograma AP.

Tres tonos atemporales y elegantes hacen juego entre esferas y correas de caucho decoradas con un motivo textil y revestidas en piel de becerro. El Bleu Nuit, Nauge 50, característico del Royal Oak hoy se presenta en dos piezas del Code 11.59 by Audemar Piguet. En la primera, el azul profundo marcará las horas, minutos y segundos y fecha en la que te encuentras, en la segunda que es la de cronógrafo automático, descubrirás contadores bicolores en azul y gris, en las 3 y las 9 horas, estos elegante detalles hacen que el reloj sea único en contrastes y tonos. El verde misterioso hace juego con un realce a tono.

Los dos últimos modelos son toda luz en beige, en ellos ambas esferas están ahumadas al centro y se vuelven negras absolutas hacia el realce dando una profundidad hipnotizante. El cronógrafo automático, en este caso, también conserva el bicolor pero ahora hacia beige y negro. El contraste es total cuando la caja de acero inoxidable se enfrenta a la carrura y a la corona, ambas de cerámica negra. El pulido ligero a chorro de arena en los contadores de los tres cronógrafos interactúan con las ondas de la esfera. No te olvides de la importancia del acero inoxidable en toda la colección, ya que no solo marca una diferencia en el diseño del Code 11.59 by Audemars Piguet, sino que muestra una nueva estética enfocada completamente al a ergonomía y la legibilidad, pero al mismo tiempo, nos hace viajar a través de dos mundos: el de la modernidad técnica y el de la artesanía históricamente reconocida en su manufactura suiza. Es así como la evolución de diseño de estos nuevos modelos Code 11.59 by Audemar Piguet es sinónimo de confort y de una impecable elegancia.

La estabilidad y precisión del ajuste del reloj se la dan sus dos calibres que te permiten apreciar lo que tienes en tus manos: una pieza de alta relojería. En el fondo del crsital de zafiro deja ver en su interior una masa oscilante esqueletada de oro rosa de 22 quilates que distingue una colección permitiéndote gozar del movimiento de cada segundo. Disfruta esta historia donde los nuevos Code 11.59 by Audemar Piguet se declaran instrumentos modernos, elegantes, ergonómicos dispuestos y listos para acompañarte en todo momento.

Créditos:
Fotografías Santiago Ruiseñor
Directora de Moda Annie Lask
Pelo y Maquillaje Maripili Senderos
Modelo Taylor para GH Managment
Asistente de moda Brenda Miranda
Asistente de fotografía Javier Peréz