Anya Taylor-Joy reveló recientemente su sueño de interpretar a Elsa en una película Live Action de Frozzen, pues le gustaría “ser la favorita en todas las fiestas de cumpleaños”.

“Me encantaría hacer un musical porque soy un poco adicta al trabajo duro. Me gusta tener una montaña imposible de escalar. La idea de poder cantar, bailar y actuar al mismo tiempo sería realmente emocionante”, compartió la joven actriz a Vogue Hong Kong.

Getty

A pesar de que Anya Taylor-Joy está en la cima de su carrera, pues ha protagonizado grandes producciones como Gambito de reina (Netflix) y Furiosa, entre otras más, tiene el deseo de pertenecer al universo Disney y hacer un musical de esta aclamada película.

“Creo que Frozen sería genial. Sería muy divertido disparar hielo con tu mano. Además, serías la favorita en la fiesta de cumpleaños de todos los niños. Todos mis hermanos tienen hijos ahora, así que me encantaría que pudieran decir: ‘Mi tía es Elsa’. Eso sería bastante enfermizo”, agregó.

Frozen es una adaptación de la Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen, teniendo su primera película en 2013. Hasta ahora las dos exitosas películas han recaudado la impresionante suma de 2.700 millones de dólares en taquillas mundiales, convirtiéndola en una de las franquicias más importantes de Disney.

Disneyland cuenta con varias atracciones de esta importante producción, de hecho, Jennifer Lee, directora de cine de Frozen compartió en una entrevista con Entertainment Weekly que el parque de diversiones “iba a necesitar” más espacio porque “hay muchas más historias por venir” en futuras películas de Frozen.

Instagram

Por otro lado, Bob Iger, director ejecutivo de Disney, dio un anuncio en noviembre de 2023 que Frozen 3 y 4 ya estaban oficialmente en el proceso de producción. A pesar de que no pudo compartir más detalles sobre el tema, sí afirmó que Jennifer Lee está “trabajando duro con su equipo en Disney Animation no en una, sino en dos historias”.

Esto no solamente le da una esperanza a Anya Taylor-Joy de de participar en una película de acción real, sino a todos los fans de esta película, pues bien sabemos que Disney ha llevado sus grandes éxitos animados a acción en vivo.