Moda

Es la primera vez que Anne Hathaway habla de su bebé, Jack, que ahora tiene casi 11 meses. De él solo supimos cuando la actriz se embarazó luego de tanto esfuerzo, y compartió una publicación en su cuenta de Instagram para hablar del dolor de no poder embarazarse y de la alegría que le dio lograrlo nuevamente después de someterse a varios tratamientos de fertilidad.
Por esa razón, por si algo pasaba con su nuevo embarazo, Anne fue muy discreta todo el tiempo, y es hasta ahora que la actriz ha confirmado que su hijo menor se llama Jack, además de revelar que estuvo en su vientre durante la filmación de The Witches, película que ya se estrenó en Estados Unidos a través de HBO Max, y que podremos ver en México el 29 de octubre.
Fue durante el episodio de ayer en Live with Kelly and Ryan que Anne reveló algunos detalles. “Ahora tengo un hermoso niño de casi 11 meses, pero estaba embarazada cuando hice The Witches, así que técnicamente él está muy interesado en esa actuación”, bromeó.
También recordó su primera prueba de vestuario con la diseñadora Joanna Johnston, una “leyenda” con quien la actriz “se deleitaba” al poder trabajar. Pero tuvieron un pequeño problema al principio que requirió que Anne pensara rápidamente. “Ella dijo, ‘Realmente quiero que tengas una cintura muy ajustada’. Y me acababa de enterar que estaba embarazada y estaba como, ‘Mmm, no. No, no lo creo. No’. Y ella estaba como, ‘Bueno, ¿por qué?’ Y yo estaba como, ‘Eh, ya sabes, me conozco a mí misma’. Estoy luchando por una razón. Y yo insistí, ‘Simplemente me conozco a mí misma y sé que no seré tan libre. No seré tan libre si estoy limitada por mi cintura, así que es mejor que hagamos todo muy suelto'”, añadió la ganadora del Oscar.
A pesar de que Jack estuvo en la pancita de Anne todo el tiempo, la actriz no permitirá que sus hijos vean The Witches hasta que ¡tengan 30 años! Obvio no, pero en otra entrevista con el programa Today, la actriz bromeó al decir que sus hijos “no verán la cinta hasta los 30, ¡y tal vez ni siquiera entonces!”, esto considerando algunos de los aterradores personajes, empezando por ella en su interpretación de la Gran Bruja.
¡Morimos por ver la película especialmente ahora que sabemos que la Gran Bruja que quería convertir a los niños en ratones tenía un bebé dentro de ella!