Anne Hathaway no solo es una excelente actriz. También se ha convertido en una diva del estilo. Pero no siempre la elección más trendy o fashion del atuendo, es la mejor. La actriz ha confesado a Anna Wintour la verdad sobre uno de sus recientes atuendos.

El look de Anne en la Semana de la Moda de Milán estuvo al rojo vivo, pero es su interacción con el ícono de la industria de la moda, Anna Wintour, de lo que todos hablamos.

La actriz lució un vestido de corsé de cuero rojo que debutó en la pasarela de ropa femenina otoño/invierno 2024 de Versace, mientras estaba sentada en la primera fila.

En un momento sincero en el desfile, Anne le dijo a Wintour que hizo algunos sacrificios cuando decidió usar el vestido súper ajustado.

“¿Puedes respirar?”, Wintour le preguntó con franqueza a Hathaway en el clip.

“Muy fácilmente. No puedo girarme pero puedo respirar”, respondió honestamente Hathaway con una sonrisa.

Anne también tuvo un momento monocromático con un par de guantes de cuero rojos a juego y tacones rojos con correas en los tobillos.

Anna Wintour y Anne Hathaway fueron espectadores del desfile, en el que Gigi Hadid apareció en la pasarela con un vestido negro con un espectacular cuello blanco.