Anya Taylor-Joy, la celebridad del momento y ganadora de un Golden Globe como Mejor Actriz por su maravilloso papel en Gambito de dama, se hizo viral en redes sociales aquella noche de fiesta, en un deslumbrante y voluminoso vestido verde firmado por Maria Grazia Chiuri para Dior. Pero los fanáticos no solo adoraron el vestido, la actriz lució impecable y sofisticada en un beauty look, también creado por la maison.

¿Cómo recrearlo?

El primer paso en este proceso es preparar la piel con la gama Dior Capture Totale, que incluye sueros y bases de maquillaje para dejar la piel uniforme y luminosa. El segundo paso es aplicar una prebase de Dior Forever Skin Veil, para resaltar después la piel con la icónica base Forever Skin Glow. Esta se usa principalmente en el eje central del rostro, extendiéndola hacia las sienes, frente y mandíbula.

Georgie Eisdell, la makeup artist que creó el beauty look de Anya, selló el maquillaje con un toque de polvos, Forever Cushion Powder, para una duración excepcional de 24 horas.

El tercer paso son los ojos, para los que no podía faltar la nueva paleta de sombras de Dior, 5 Couleurs º599 New Look, en tonalidades neutras y toques metálicos. Para las pestañas, Georgie usó la máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurls (tono 090 black). Y para los labios, Eisdell eligió Rouge Dior nº683 Satin.

¡Es muy fácil recrearlo con estos productos! Recuerda que puedes adquirirlos en su sitio oficial.

*IMAGEN: Cortesía Dior