Moda, celebridades, entretenimiento, todo en un mismo lugar. El Savage X Fenty Show, en su volumen 4, será un gran espectáculo que podremos ver en Amazon Prime Video el próximo 9 de noviembre.

Rihanna, la mente detrás de Savage X Fenty, compartió con el mundo un pequeño vistazo de lo que será el show que podremos ver en los próximos días, a través de unas fotografías en las que podemos ver tanto las nuevas prendas de lencería, como la gran cantidad de celebridades que participaron en este desfile.

Anitta, Ángela Aguilar, Burna Boy, Irina Shayk, Cara Delevingne, Precious Lee, Alton Mason y Jeff Logan, por mencionar a algunos, son algunos de los rostros famosos que forman parte de este show, dando un claro ejemplo de diversidad de géneros, tallas, nacionalidades, colores de piel, etc.

Las piezas de lencería podrán adquirirse el mismo día del desfile a través de Amazon.

Savage X Fenty es conocido por sus convincentes actuaciones, y los teasers, junto con estas imágenes, dejan en claro que la danza volverá a ser pieza fundamental del evento. 

Brassieres con tiras brillantes, catsuits con detalles de cordones, prendas con combinaciones de colores negro y morado, ligueros, batas, animal print, boxers y panties, son algunas de las prendas de lencería que se pueden apreciar en las fotografías que te compartimos a continuación.