Si el año 2020 fue el año de Ana de Armas con su cada vez mayor éxito en Hollywood y nominación a los Golden Globes, este 2021 ha comenzado todavía mejor para ella. Hace apenas unos días entraba a formar parte de la lista 2021 TIME100 Next y hoy se ha anunciado que la actriz cubanoespañola se convierte en la nueva embajadora global de Estée Lauder.

A partir de ahora veremos a Ana en las próximas campañas digitales, en este mes de marzo que inicia la veremos debutar con la mítica casa cosmética como el rostro de una nueva fragancia. Tal y como ha confirmado Stéphane de La Faverie, Presidente del Grupo, Presidente de Estée Lauder Companies & Global Brand, Estée Lauder y AERIN: “estamos encantados de dar la bienvenida a Ana a la marca Estée Lauder. Su historia de superar barreras para lograr sus sueños y convertirse en una actriz consumada es inspiradora para las mujeres de todo el mundo, y su talento, calidez y belleza traerán una nueva energía a la marca.”

Es un honor para mí representar una marca tan icónica. Al crecer en Cuba, realmente admiro y conecto con la historia de la Sra. Estée Lauder

Y ha continuado: “Ella entendió que tienes que trabajar duro para convertir tus sueños en realidad. Todo lo que hizo fue inspirador entonces y sigue siendo inspirador hoy. Estoy orgullosa de formar parte de ese legado y compartir su historia”.

Ana se une así a la lista actual de talentos globales de Estée Lauder, incluyendo Anok Yai, Bianca Brandolini D’Adda, Carolyn MurphyDiana PentyGrace ElizabethKarlie Kloss y Yang Mi.

*IMAGEN: Cortesía