Moda

Ana de Armas sorprendió al público al unirse a la multitud en Puerto Rico para vivir la experiencia de la residencia de Bad Bunny. El escenario de ‘La Casita’ se ha vuelto un hot spot de celebridades, donde hace unas semanas vimos a cantantes como Belinda y Tokischa, al igual que actores como Penélope Cruz y Javier Bardem. Ahora la actriz de Knives Out tuvo oportunidad de bailar al ritmo de las canciones de ‘el conejo malo’ y lo hizo con un look deslumbrante.

Ana de Armas en La Casita de Bad Bunny
Mientras sonaban canciones como DÁKITI, Ana estuvo en esta parte del escenario al lado de figuras como el actor español Paco León o la hermana de Pedro Pascal, Lux Pascal. La actriz de 37 años brilló con un vestido blanco satinado de tirantes y cuello redondo, con una falda asimétrica con ribeteado en encaje, un look relajado que acaparó miradas por ser la mezcla perfecta de comodidad y glamour.

Aunque no hay una firma exacta de la marca que está usando de Armas, tenemos como ejemplo e inspiración de moda el slip dress satinado de Plan C (color beige claro, con detalle de encaje floral y dobladillo asimétrico), el mini slip dress satinado con detalle de encaje de Dolce & Gabbana (con escote en forma de corazón y ribete de listón) y el Versace slip dress midi Metal Mesh (estilo slip-on con un detalle de placa medusa y de cristales). ¡Ideales para La Casita de Bad Bunny!



Ana de Armas con Bad Bunny no es el único concierto que la ha puesto en la mira, pues la actriz fue vista junto con Tom Cruise para ver a Oasis en Londres y así despegaron los rumores de un romance. El actor de Top Gun no solo se le vio tomando la mano de la actriz, sino que también posó sonriente para un selfie con el artista británico. Pero esta no ha sido la primera vez que los captan juntos: Ana y Tom fueron vistos cenando en el Soho de Londres y en la celebración del 50° cumpleaños de David Beckham, en el restaurante Core by Clare Smyth. Se ha rumoreado que las co-estrellas de Deeper son pareja desde febrero, aunque ninguna de las dos ha confirmado un romance. Y este mismo verano tuvieron una escapada en yate a Menorca, España.