La cuarta temporada de Stranger Things está en producción y para beneplácito de todos sus fans, la serie de Netflix tiene nuevos personajes para seguir contando la historia de lo que pasa en el condado de Hawkins.

Fueron los propios creadores de la serie de Netflix, los hermanos Matt y Ross Duffer, quienes a través de un video dieron la noticia de los nuevos integrantes del elenco. Amybeth McNulty, protagonista de la serie Anne with an E, es el primer fichaje para la nueva temporada, para dar vida a Vickie, una jovencita ‘nerd’, que habla muy rápido y que llama la atención de Mike, Will, Dustin, Eleven y el resto de esa banda de amigos que viven una serie de eventos sobrenaturales.

“¡Todos a bordo! Los hermanos Duffer están aquí con noticias especiales que quieren compartir con ustedes personalmente”, dice un tweet de la cuenta oficial de Netflix Geeked, justo en la Semana Geeked, para compartir el video del que te hablamos donde Matt y Ross presentan a Amybeth y hablan un poco de su personaje y se disculpan por el retraso en el estreno de la cuarta temporada, pero… ¡pandemia!

Asimismo, la cuenta oficial de Netflix presentó al resto del elenco que formará parte de la escuela Hawkins High, en esta cuarta temporada: “Myles Truitt alias Patrick: una estrella de basketball de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida … hasta que acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control”, dice uno de los tweets.

Regina Ting Chen, también conocida como Sra. Kelly: una consejera de orientación popular que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente aquellos que tienen más dificultades”, se lee en otro de los tweets del hilo y finalmente, Netflix también presenta a Grace Van Dien, “también conocida como Chrissy: la animadora principal de Hawkins y la chica más popular de la escuela. Pero debajo de la superficie aparentemente perfecta se esconde un oscuro secreto”.

Estos cuatro actores se unen a los demás protagonistas de la aclamada serie: Winona Ryder como Joyce Byers, David Harbour como el jefe Jim Hopper, Finn Wolfhard como Mike Wheeler, Noah Schnapp como Will Byers, Millie Bobby Brown como Eleven, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Cara Buono como Karen Wheeler, Natalia Dyer como Nancy Wheeler, Charlie Heaton como Jonathan Byers, Joe Keery como Steve Harrington, Sadie Sink como Max, Maya Thurman-Hawke como Robin, Brett Gelman como Murray Bauman y Priah Ferguson como Erica Sinclair.

Aunque no hay una fecha definida aún, se espera que Stranger Things 4 llegue a Netflix en 2022. ¡Ya no podemos esperar más!

*IMAGEN: Still Anne with an E