Moda

A dos días de celebrar a los niños, llegan dos miembros de American Girl que te harán bailar al ritmo del country.
––––
¡American Girl es el paraíso de las muñecas! Todas las niñas saben que allí pueden cumplir sus sueños y además, encontrar a su mini me y vestirla como quieran.
Desde 1986, las pequeñas cruzan sus puertas en búsqueda de una nueva compañera de juegos que ahora, le da la bienvenida a dos nuevos miembros: Tenney y Logan.
Traídos desde Nashville y vestidos con el look reglamentario de la capital del Country, el simpático par llega listo para subirse al escenario. Armados con su guitarra y micrófono, chamarrita de cuero, botas y un lindo vestido de lentejuelas para demostrar que la música es mejor a dueto.
A partir de ya los puedes conseguir en la boutique dentro de Palacio de Hierro (Polanco, Perisur e Interlomas). Lo mejor de todo, es que llegan a tiempo para convertirse en el regalo perfecto de tu hija, sobrina o esa niña especial que quedará flechada al destapar la envoltura.
*FOTOS: Cortesía.