Amazon inicia este 2022 con el pie derecho, al anunciar que agregará su primera tienda de ropa física a sus exitosos productos y servicios, y ha decidido llamarla ‘Amazon Style’.

De esta manera, Amazon Style se une a sus tiendas de conveniencia, supermercados y librerías sin cajeros que ya están abiertas de manera física en Estados Unidos.

La tienda, que venderá ropa, zapatos y accesorios para hombres y mujeres, abrirá “a finales de este año” en The Americana at Brand, una plaza comercial en Los Ángeles, California.

“Creemos que el diseño único de nuestra tienda, nuestra tecnología avanzada y la cuidadosa selección de productos harán que sea más fácil que nunca para los clientes tener una experiencia de compra inspiradora, conveniente, agradable y, en última instancia, exitosa”, dijo Simoina Vasen, directora y gerente de Amazon Style.

La enorme tienda, de aproximadamente 9 mil metros cuadrados, es la prueba piloto para lo que podrían ser los almacenes de ropa más grandes del mundo.

Vasen añadió que estas tiendas serán “una experiencia de compra completamente renovada” y dijo que los clientes notarán algunas diferencias cuando entren por la puerta principal.

La tienda exhibirá solamente una pieza de cada artículo, “así que tomamos todas las variaciones de tamaño y color y las colocamos en nuestra parte trasera de la casa”, dijo Vasen. “Esto nos permite ofrecer una mayor selección sin necesidad de que los clientes examinen los estantes para encontrar el color, el tamaño y el calce correctos”.

Los compradores pueden solicitar artículos adicionales desde una pantalla táctil del probador que luego se colocan en el closet de la habitación. “Es como un armario mágico con una selección aparentemente interminable”, concluyó Vasen.

¡Morimos por ver esta gran inauguración!