Presentando el nuevo reloj Rendez-Vous Dazzling Star, la renombrada marca Jaeger-LeCoultre nos introduce al concepto que inspiró el diseño de este reloj, haciendo una invitación a reflexionar que nuestras vidas no son puramente una cuestión de suerte; al aclarar nuestras intenciones e importarlas al universo, creamos las condiciones en las que podemos lograr nuestro destino deseado y hacer realidad nuestros sueños.

Impredecibles, efímeras y misteriosas, las estrellas fugaces son los deseos más rápidos y repentinos que podemos tomar, siendo un fenómeno celestial, cautivan desde la tierra a la humanidad. La inspiración de Jaeger-LeCoultre rinde homenaje mediante el gran elegante y mágico diseño, además de un mecanismo completamente nuevo concebido y desarrollado dentro de la Manufactura, que hace que una estrella fugaz destello en la esfera en momentos aleatorios.

Amanda Seyfried protagoniza el nuevo video de Jeger-LeCoultre
Amanda Seyfried protagoniza el nuevo video de Jeger-LeCoultre

“Siempre me ha cautivado la belleza del cielo estrellado en una noche clara y, a menudo, paso el tiempo en mi patio trasero, mirando maravillada”, dice Amanda. “En raras ocasiones he sido recompensado por la vista increíblemente especial de una estrella fugaz. Es asombroso pensar que los relojeros de Jaeger-LeCoultre han encontrado una manera de capturar esa magia en un reloj de pulsera”.

Rendez-Vous Dazzling Star presenta una esfera de aventurina azul, logrando atraer la atención del cielo nocturno estrellado de pequeños puntos plateados, acentuando los detalles como los dos anillos de diamantes que rodean la caja del reloj, el sello distintivo del deslumbrante Rendez-Vous. Enmarcado por otro anillo de diamantes que se encuentra en el centro de la esfera, tres discos ocultan la estrella fugaz cuando está inactiva, el movimiento de la muñeca con gran tecnología, activará la estrella fugaz que pasará brevemente y luego desaparecerá, representando a una verdadera.

Amanda Seyfried protagoniza el nuevo video de Jeger-LeCoultre
Amanda Seyfried protagoniza el nuevo video de Jeger-LeCoultre

De la mano de la aclamada actriz Amanda Seyfried, la marca de alta relojería, manifiesta un video con todo el sentido del romanticismo moderno en un escenario teatral y enigmático aludiendo a la percepción del azar, la vida, el amor y las estrellas.

“Me encantó hacer este cortometraje porque veo un paralelo en mi propia vida”, comenta Amanda . “Para mí, las estrellas fugaces pueden simbolizar el cambio y darnos esperanza. Cada vez que le pido un deseo a una estrella fugaz, creo que algo mágico y misterioso está por suceder. Al pedir un deseo, me desafío a mí mismo a marcar una diferencia en mi vida y siento que el universo me lo permite”, añade.

Amanda Seyfried protagoniza el nuevo video de Jeger-LeCoultre
Amanda Seyfried protagoniza el nuevo video de Jeger-LeCoultre

En una extraordinaria explosión de estrellas, la galaxia envuelve a la actriz, en la mítica finca diseñada y construida por el artista y escultor Xavier Corberó en Barcelona. Parte del escenario retoma las esculturas monumentales con formas geométricas de hormigón las cuales aparecen aplicadas en distintos niveles, unidas por escaleras flotantes y arcos orgánicos logrando crear un efecto dramático y laberíntico.

El elemento principal emana de una estrella fugaz convirtiéndose en la metáfora del poder de manifestar, un fenómeno físico del mundo real que representa lo metafísico, este fenómeno celestial aleatorio refleja la aparente aleatoriedad del azar.

La toma dirige la mirada de Amanda con el nuevo Rendez-Vous Dazzling Star, mientras eleva su mirada al cielo, una estrella fugaz destaca de entre los cielos creando una escena entre la realidad y un sueño profundo. Con intención de calma, el tiempo pasa entre el universo llegando a una acelerada sensación de urgencia mientras corre hacia su destino y como hilo conductor, la actriz por fin comprende que la estrella fugaz será la guía hacia sus anhelos y deseos y, cuando vuelve su mirada al reloj, la estrella fugaz vuela sobre la esfera, anclando su espalda a la realidad y llevándola al destino que buscaba.  

*IMAGEN: Cortesía Jeger-LeCoultre

thoughts?