Moda

Las propuestas de moda de Alexia Ulibarri, Carla Fernández y Lydia Lavin no solamente nos animan por sus colores, texturas y materiales, también se han preocupado por ser un referente de calidad, de creatividad y en más de una ocasión, de visión cuando promueven las raíces mexicanas a través de sus prendas y accesorios. Ese talento que presenta y representa a nuestro país, acompaña al nuevo Audi Q5 orgullosamente hecho en México.
Al final del camino no hay meta ni destino, sino toda una actitud llena de flores y de color. El nuevo Audi Q5 está dispuesto a acompañarte con su diseño a medida, sin imponerte nada más que su calidad, tecnología, lujo y el orgullo de estar hecho en México. Descubre su emocionante diseño, versatilidad y deportividad con ADN quattro.
Vestido y torera, Alexia Ulibarri.
Sutiles transparencias te refrescan a través de sus tejidos, hechos a mano como en el caso del poncho, con técnicas tradicionales de nuestros maestros textiles. En la cajuela del nuevo Audi Q5 los espacios son ligeros, están pensados para ampliar tu comfort y armar combinaciones infinitas para que todo tu equipaje y lo que necesites se acomode naturalmente. Puedes abrirla con tan solo un movimiento de pie.
Culottes y poncho, Lydia Lavin.
Los colores armonizan en combinaciones inesperadas. El nuevo Audi Q5 te da absoluta libertad de soñar en su interior donde puedes personalizar desde el tapiz de sus asientos hasta su luz interior. Durante el camino, escucha tu música favorita con el sistema de sonido Bang & Olufsen 3D.
Vestido, Alexia Ulibarri. Zapatos y lentes, Salvatore Ferragamo.
Pespuntes, botones y cinturón trazan líneas en este look a la vez que contrastan con el rojo terra de nuestros paisajes. Las líneas del nuevo Audi Q5 son imposibles de olvidar al igual que sus faros matrix led que se adaptan desde que el atardecer anuncia su llegada.
Culottes, blusa y cinturón, Carla Fernández.
El mar y el cielo se estampan en esta túnica que cuida hasta su último detalle en ribetes bordados que van del azul intenso al amarillo. Igual que en el nuevo Audi Q5 el cual puedes hacer a tu medida tanto en su interior como en su exterior para así convertirlo en reflejo absoluto de tu personalidad y estilo.
Túnica, Lydia Lavin. Lentes, Salvatore Ferragamo.
El traje de charro tiene una nueva visión, la del oversize: su botonadura resalta esta vez estampada también en macro haciendo referencia al México moderno y audaz, como el nuevo AudiQ5 cuyas dinámicas curvas se declaran a favor del viento y la velocidad y el futuro de la iluminación con tecnología digital OLED. Descubre la tecnología de primera clase con Audi Connect y Audi virtual cockpit plus.
Chaleco y pantalón, Carla Fernández.
Frena. Toma un momento para apreciar el paisaje. Pausa para disfrutar el nuevo Audi Q5.
Túnica, Lydia Lavin. Lentes, Salvatore Ferragamo.