Con un catwalk, la marca británica AllSaints presentó los nuevos diseños de Fall/Winter 2022, en un desfile en la colonia Juárez. La firma se inspiró en las fiestas de los 80 para dar vida a la colección Because the night, recordándonos la época del glam, los tonos vibrantes, el brillo y la extravagancia.

En los diseños, se pueden apreciar siluetas mini y maxi dresses con acabados en lentejuela y detalles bordados a mano en todos invernales. Además, las botas doradas, chunky y tacones de aguja con estoperoles, fueron las protagonistas de la gran noche del viernes 11 de noviembre en Ciudad de México. 

Los hombres, por su parte, utilizaron suéteres oversize, blazers y chamarras de cuero, así como joyería y abrigos perfectos para esta temporada.

AllSaints presenta en México su colección Fall/Winter 2022

La pasarela estuvo protagonizada por modelos europeos y latinos con experiencia en Nueva York, Milán, y China Fashion Week, entre otros, destacando su belleza con un makeup inspirado en los años 60. Los tonos dorados y plateados fueron los elegidos para mostrar una expresión libre al igual que las cejas cepilladas, la piel glowy y brillante. Jonathan Mas, Hair Artist fue el creador de los peinados para fiesta, elegantes y frescos.

Durante la pasarela de Because the night la música estuvo a cargo del conocido DJ francés Djeko parte de la banda Lemon Mint, que tocó deephouse durante el cocktail. Para darle vida al evento se creó un mix de música de los 80s y 90s desde Londres. Los invitados también pudieron gozar de una exclusiva barra con Chandon y coctelería con tequila y mezcal de la mano de Möet.

AllSaints presenta en México su colección Fall/Winter 2022

Entre los invitados estuvieron Juan José Sordo, Elena Muuls, Horacio Pancheri, Gabriela de la Garza, Cat Freer, Eugenia González y Colu Díaz.

Ya puedes adquirir toda la colección Because the night de AllSaints en la boutique ubicada en el centro comercial Antara.

AllSaints presenta en México su colección Fall/Winter 2022