Esta época es de celebrar la unión, amistad y amor con los demás. GAP lo sabe y es por ello que ha lanzado ALL TOGETHER NOW, la nueva campaña que destaca la importancia del amor, la bondad y la aceptación.

En colaboración con Katy Perry, esta nueva iniciativa de la marca nos muestra una reinterpretación del clásico de clásicos, la canción de “All You Need Is Love” de The Beatles. La cantante ha realizado una nueva versión de esta emblemática canción con el fin de expresar el optimismo y esperanza en estos tiempos.

Este cover es muy especial, no sólo porque Katy le puso su sello personal, sino porque fusiona el concepto inclusivo y amoroso de ALL TOGETHER NOW con la esencia de la cantante.

Katy siempre ha mostrado su pasión por la filantropía y el empoderamiento, así como lo significativo que es para ella transmitirle a sus fans la importancia de ser parte de algo más grande. El concepto lo crearon el director creativo global de Gap, Len Peltier, y el cineasta estadounidense Mark Romanek.

Siendo fiel a la marca, la cual siempre ha tenido una cercanía con la música y la cultura, Gap se asoció con Katy Perry para donar a Baby2Baby, una fundación que apoya a niños necesitados impulsándolos hacia un futuro mejor. Con cada reproducción a “All You Need Is Love” en Spotify, Gap donará un dólar hasta llegar a los 100,000 dólares a Baby2Baby.

Una campaña que nos demuestra que el amor y ayuda al prójimo son valores que deben estar presentes siempre. ¿Qué mejor que con una propuesta llena de música, Katy Perry y The Beatles?

IMAGEN: Cortesía de GAP