Cuando pensamos en maneras para poder quitarnos un poco de estrés de encima lo más seguro es que venga a nuestra cabeza una escena en un spa con música relajante y un masaje. 

Pero existen métodos menos convencionales como el que nos ha mostrado Alison Brie, quien le ha sacado una gran sonrisa a su marido Dave Franco antes del estreno de su última película de comedia romántica.

Un guión escrito por la pareja, dirigido por él y protagonizado por ella, Somebody I Used to Know disponible en Prime Video, cuenta la historia de una mujer que se reencuentra con su ex a quien dejó ir en la víspera de su boda.

En una de las escenas se ve a Brie corriendo desnuda por un enorme campo de golf junto con la futura novia y aprovecharon este momento para convertirlo también en el póster de la película.

Recreando esta escena, la actriz subió a redes sociales un video donde aparece corriendo desnuda por los pasillos del hotel y para en la puerta de la habitación de su esposo.

Alison escribió en el pie de su post: “Qué hacer cuando tu marido se siente ansioso por el estreno de su película”.

Evidentemente la actriz censuró su cuerpo con píxeles que dejan todo a la imaginación y sus seguidores no pudieron evitar comentar este divertido post. La actriz January Jones, que escribió: “Aww. Eres una heroína”, y la humorista Chelsea Handler, que añadió: “¡Qué mono!”.

Sin duda ha sido una manera muy cómica y romántica de relajar a su esposo, pues los nervios lo han dejado con la piel chinita.

*IMAGEN: Instagram, Google Images