Moda

PARA ALINE EL ESTILO PERSONAL se traslada también a la decoración de su casa “Yo creo que la moda y la decoración van totalmente de acuerdo con la personalidad de cada quien, pero en mi caso yo transfiero lo que siento a mi casa a través de los accesorios. Mi casa es mi santuario, lo mismo pasa con mi cuerpo”. Ante esta declaración tuvimos que preguntar cada cuánto cambia la decoración de su casa “Fíjate que no es algo que cambio mucho porque mi estilo es muy atemporal, es clásico, pero sí me gusta agregar una pieza diferente cada año y juego mucho con implementar pequeños cambios”.
En su casa se vive una verdadera democracia en los espacios de cada miembro de la familia, por ejemplo, sus hijas hijas tienen libertad absoluta en cuanto a cómo decorar su habitación. Sin embargo en los espacios comunes todos tienen una opinión válida y contribuyen en su decoración. Su espacio favorito es el comedor porque es “un lugar donde vivimos momentos muy felices, de mucha reunión y pláticas. Siento que la mesa es un lugar muy especial donde generas muchas relaciones, risas…” y por eso le encanta montar mesas, ya sea un día normal o para recibir a sus invitados. Lo que más le gustó de esta experiencia con Dupuis fue la versatilidad que los objetos pueden tener, como por ejemplo poner bowls de mármol y contrastarlos con un plato base dorado. Adoró los floreros de resina naranja, por verse tan originales en la mesa. Pero la clave fue jugar con los tonos del mármol de la mesa, el que no quedó cubierto del todo.
Se usaron caminos de textiles como manteles individuales, los cubiertos, los vasos y unas florecitas que originalmente son portavelas sirvieron para imaginar poner tarjetas asignando los lugares o tal vez mantequilla para el pan.
Con Aline podrías pasar todo el día hablando de tendencias, imaginando nuevos usos para objetos que tienen un propósito asignado, combinaciones inesperadas y momentos que como ella misma dice van integrando una estética que invita a sentarse, desayunar y no querer levantarse de la mesa.