El director mexicano Manolo Caro sigue cosechando éxitos. A tan solo unos días de haberse estrenado la segunda temporada de La casa de las flores, Netflix ya anunció nuevos proyectos para Manolo y estamos muy felices.

Esta nueva entrega se llama Alguien tiene que morir, y —para beneplácito de todos sus fanáticos— contará con la presencia de la actriz Cecilia Suárez (aka Paulina de la Mora). Esta vez no se trata de una comedia, sino de una miniserie dramática de solo tres capítulos que será filmada en España y tendrá un gran reparto para acompañar a nuestra talentosa mexicana.

“Hoy arrancamos rodaje en Madrid de mi nueva miniserie ALGUIEN TIENE QUE MORIR con un espectacular elenco: Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Ester Exposito, Alejandro Speitzer, Mariola Fuentes, Carlos Cuevas y el galardonado bailarín Isaac Hernández”, escribió el director en una publicación de Instagram junto a una fotografía de todo el elenco vestido de negro.

Algunos de estos nombres los reconoces por producciones españolas igualmente famosas en Netflix, como Ester Expósito que interpretó a Carla en Élite, o a Carlos Cuevas que dio vida a Pol en Merlí, así como la multipremiada Carmen Maura, y por supuesto el actor mexicano Alejandro Speitzer.

La serie que será estrenada en 2020, estará ambientada en la España de los años 50. “Alguien tiene que morir es un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad”, contó Manolo Caro.

Con toda esta información podemos adelantarnos a decir que será una serie buenísima. ¡Ya no podemos esperar para verla!

*IMAGEN: Getty Images